jueves, 12 de marzo de 2009

Tecnología Descubre Infidelidades 2009

Las nuevas herramientas tecnológicas han permitido avances en la comunicación humana insospechados hace sólo unos años atrás pero también ha traído otros efectos en las relaciones de los seres humanos.

¿Alguna vez haz espiado el teléfono móvil de tu pareja? Si la respuesta es positiva pues podrías estar dentro de los que han descubierto infidelidades por este medio o por el contrario ser uno más de los que de forma paranoica han llevado este tipo de acciones de «espionaje».

Pues bien, hay un estudio australiano que asegura que una de cada dos personas que espía los mensajes de texto de su pareja llegar a descubrir infidelidades o flirteos.

Virgin Mobile ha sido la compañía de telecomunicaciones de Australia que llevado adelante este estudio y se ha destacado que son las mujeres quienes más realizan este tipo de acciones de espiar los móviles de sus parejas.

En este sentido la telefonía celular ha tenido los siguientes resultados en diferentes relaciones amorosas:

El 73% ha encontrado cosas que no hubiera deseado hallar y un 10% llegó a terminar la relación afectiva definitivamente.

Los resultados fueron obtenidos de una encuesta llevada a cabo a 500 personas de Australia con edades de entre 18 y 29 años en el mes de julio pasado. Esto ya nos da un perfil de los usuarios que serían más bien jóvenes por lo que habría que tomar con cuidado estos datos y no volverse paranoico más allá de lo interesante de la información.

Ahora bien, si encuentras algo en el móvil de tu pareja mejor primero háblalo con él o ella y no te dejes llevar sólo por lo que has visto.

******************************************

obtener contraseñas de forma profesional
contacto : suravirtual@gmail.com
costo : 200 (america/dolares , europa=euros)
pagos por adelantado = NO
pruebas o demostraciones = SI
hacen preguntas o sobre los motivos = NO
Descuentos o rebajas = NO
otros = Nos Reservamos el derecho de admision

la otra persona no notara nada , garantia al 100% de efectividad

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Su opinion es importante, porfavor descriva su caso .sin incluir nombre , numeros de identidad o numeros telefonicos ... el servicios de hacking de correos esta disponible para america y europa