martes, 13 de enero de 2009

monitoreo celular hacking mobil

Descripción:

Este dispositivo tiene siete modos diferentes
El CELULAR INTERCEPTOR GSM PRO es el equipo más avanzado y profesional en lo que se refiere a escucha de celulares, este modelo PRO incorpora la ultima tecnología GSM encubierta que además de permitirle escuchar el audio ambiental y las conversaciones celulares, obtendrá una copia de todos los SMS enviados y recibidos.

[cuadro-interceptor-gsm.jpg]

Esto representa que UD. tendrá el control total de monitoreo celular sin limite de distancia, a diferencia de los micrófonos espias o Equipos Receptor Pasivo Celular que dependen de un rango de distancia para su recepción. Posee cobertura de uso mundial ya que trabaja con cualquier prestador de GSM en todas sus bandas 850, 900, 1800 y 1900 Mhz.

Este dispositivo tiene siete modos diferentes de
vigilancia sin límite de distancia.

1- Monitoreo de Audio Ambiental

2- Escucha de Comunicación Celular

3- Monitoreo de envío y recepción de SMS

4- Alerta de llamadas entrantes y salientes vía SMS

5- Localización geográfica por medio de Red Celular

6- Notificación de apagado y encendido

7- Control de comandos vía SMS


Para utilizar el sistema se requiere del uso de dos teléfonos:

- Celular Interceptor GSM PRO: Es el celular GSM modificado que Ud. recibe.

- Celular Captor: Es el que Ud. utilizara para monitorear al Celular Interceptor GSM PRO en los modos de vigilancia encubierto. Cualquier celular (no incluido).


• Modo 1: Monitoreo de Audio Ambiental

Para realizar la activación remota del micrófono, se debe llamar desde el celular Captor al número del Celular Interceptor GSM PRO y este último contestara en forma encubierta sin alertar al usuario. Convirtiéndose en un dispositivo de alta tecnología que le permitirá a monitorear cualquier audio ambiental en donde se encuentre el celular con una distancia de hasta 5 metros.

Si al estar monitoreando el audio ambiental, el usuario del Celular Interceptor GSM presiona cualquier tecla, automáticamente se cortara la escucha. Al cortarse la comunicación, se puede pasar al Modo 2 de escucha celular.


• Modo 2: Escucha de Comunicación Celular

Cuando el Celular Interceptor GSM PRO recibe o emite una llamada, el celular Captor recibirá un SMS (ver Modo 4) indicando numero telefónico, fecha, hora y si la llamada es entrante o saliente. De esa manera uno puede decidir si esta interesado o no en interceptar esa comunicación.

Ejemplo:

De: 541151593654 - Numero del celular Interceptor
10/08/2006 14:35 -
Fecha y Hora de la llamada
Entrante: 541154896325 -
Llamada entrante de 541154896325

Si Ud. desea “interceptar” esa conversación, debe llamar al celular Interceptor GSM PRO desde su celular Captor y automáticamente la comunicación ingresara en modo de tele conferencia encubierta, pudiendo escuchar ambos lados de la conversación sin que las partes sean alertadas.

• Modo 3: Monitoreo de envío y recepción de SMS

Esta función permite monitorear toda la actividad de mensajes de texto (SMS) del Celular Interceptor GSM PRO. Cada vez que envié o reciba un SMS, automáticamente en forma encubierta, enviara una copia del mismo al celular Captor, informando el número, fecha, hora y una copia del texto.


De: 541151593654 - Numero del celular Interceptor
10/08/2006 17:45 - Fecha y Hora del SMS
Saliente - Enviado por el usuario del celular interceptor

Texto: La reunión la vamos hacer en...

Estos duplicados jamás quedan registrados en el celular interceptor, se borran en forma automática de la carpeta de registro.


• Modo 4: Alerta de llamadas entrantes y salientes vía SMS

Este modo de vigilancia permite saber en “tiempo real” cuando el celular interceptor GSM PRO se encuentra en uso. El celular Interceptor enviara un SMS en forma encubierta, al celular captor sin quedar registrado. El SMS nos informa el número con quien el celular Interceptor está estableciendo dicha comunicación y si fue una llamada entrante o saliente.


• Modo 5: Localización geográfica por medio de Red Celular

Desde el celular Captor podrá enviarle un comando vía SMS al celular interceptor GSM PRO, para que reporte su ubicación geográfica dentro de la red celular. El celular interceptor al recibir el SMS no genera ninguna modificación en su pantalla, para no alertar al usuario y responderá automáticamente en forma encubierta la siguiente información:

RED: TELCEL
LAC: 1432 *
Cell ID: 125 *
Nivel de señal: - 57 dBm *
Localización: *

LAC: código de localización de área, el área esta compuesto por un grupo de celdas.
Cell ID: numero de celda celular donde se encuentra ubicado.

Nivel de señal: Con respecto a la celda. Mientras mas cerca se encuentre, la señal será más alta (máxima señal – 50 dBm).

Localización: Nombre de calle de donde se encuentra la torre instalada. Algunas empresas brindan esa información, otras no.


• Modo 6: Notificación de apagado y encendido

Esta función sirve para saber cuando el usuario del celular interceptor GSM PRO apaga o enciende el celular. Pero lo mas importante es si usuario decide cambiar el SIM CARD (numero celular) cuando reinicie el celular, automáticamente enviara un mensaje SMS al celular Captor informándole el nuevo numero que esta usando.


De todas formas no hace falta volver a programar el número del celular Captor, se podrá seguir monitoreando al objetivo como si jamás hubiera cambiado el SIM CARD.

En algunos casos como robo o perdida del celular interceptor esta función es muy útil para poder identificar y localizar a quien se encuentra utilizándolo.

Ejemplo de Mensaje recibido:

De: 541151593654
INFO: Phone ON

• Modo 7: Control de comandos vía SMS

Este nuevo desarrollo permite poder realizar todos los comandos via SMS y la ventaja más importante que permite activar o desactivar en forma selectiva cada una de las funciones.


LISTA DE COMANDOS VIA SMS:

- Activar o desactivar todos los Modos.
- Activar o desactivar Modo Monitoreo de Audio Ambiental
- Activar o desactivar Modo Escucha de Comunicación Celular
- Activar o desactivar Modo Monitoreo de envío y recepción de SMS
- Activar o desactivar Modo Notificación de apagado y encendido
- Activar o desactivar Modo Alerta de llamadas vía SMS
- Programación del número del celular Captor
- Desinstalar todos los modos




MANUAL OPERATIVO

Nuestra empresa desde hace varios años ofrece sistemas de monitoreo celular los cuales fueron desarrollados y perfeccionados junto al avance de las tecnologías celulares, llegando hasta este ultimo diseño sobre una plataforma digital GSM.

Contamos con el mejor asesoramiento técnico y diseñamos un manual operativo en español, profesional y comprensible, para que el usuario pueda implementar en forma “segura” la totalidad de las funciones del Celular Interceptor GSM PRO.

En el uso de este tipo de tecnología, lo que garantiza el éxito de la operación es el total conocimiento del sistema, que nuestro cliente obtendrá a través de nuestra manual en español.

Sistema Indetectable:
Su modificación es vía software lo que lo hace indetectable ante una inspección física minuciosa.

Aplicaciones:
-Negociaciones riesgosas.
-Monitoreo Celular de empleados desleales.
-Situacion de rehenes.
-Monitoreo celular de audio dentro de vehiculos.

Modelo:
Por respeto y discreción hacia nuestros clientes, el modelo representado no coincide con el Celular Interceptor GSM PRO.

Se entregara un celular de última generación con cámara de fotos, con cobertura de triple banda en los cinco continentes, que ronda el orden de los 450 dólares americanos.

Incluye:

- Celular Interceptor GSM PRO
- Manual original
- Caja original
- Cargador original
- Manual operativo en español


******************************************

obtener contraseñas de forma profesional
contacto : suravirtual@gmail.com
costo : 200 (america/dolares , europa=euros)
pagos por adelantado = NO
pruebas o demostraciones = SI
hacen preguntas o sobre los motivos = NO
Descuentos o rebajas = NO
otros = Nos Reservamos el derecho de admision

la otra persona no notara nada , garantia al 100% de efectividad



5 comentarios:

  1. Olá!

    Desejo a você um ano 2009 super abençoado. Que tudo que planejou seja concretizado.

    Estarei te seguindo. Estarei aqui pronto para ser seu amigo. Não deixe de seguir e comentar lá no meu blog também.

    Um grande abraço amigo,

    http://inspiracoesmatinais.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Que tal soy, de Nayarit, Mexico, como puedo adquirir estos celulares,y cual es su precio, de antemano muchas gracias. otra pregunta me gustaria saber, si al celular interceptor se le puede poner cualquier numero telcel, gracias.

    ResponderEliminar
  3. hola. .. los celulares son enviados a traves de DHL . .en sus oficinas .. no es necesario dar direcciones fisicas exactas para una mejor anonimidad.. el celular antes de ser entregado es devidamente verificado sus funciones con el numero determinado que nos indike el comprador, codigo de pais + codigo de ciudad + numero ----- aqui estan los cotos y mas informacion http://suravirtual.blogspot.com/2008/12/celular-supremo-2009.html

    febrero 2009

    ResponderEliminar
  4. hola soy de peru y radico en new york ,quisiera saber si se puede usar desde yo estoy y monitoriar aun celuar claro y movistar de mi pais, como puedo adquirir gracias atte.alex

    ResponderEliminar
  5. hola. . . lo ke puedes hacer es tener un celular clonador en peru y recivir todo via correo, el cel solo clona la linea..asi te enteras todo los ke suceda ocn dicho numero, ... salu2 desde ancash ... suravirtual@hotmail.com

    ResponderEliminar

Su opinion es importante, porfavor descriva su caso .sin incluir nombre , numeros de identidad o numeros telefonicos ... el servicios de hacking de correos esta disponible para america y europa