viernes, 27 de febrero de 2009

trucos para el msn ,,,, para sacarse unos puntitos..

TrUcOs MsN
*Saber si otra persona ha cerrado la ventana del chat

Imaginaros que estais hablando con alguien y tarda mucho en escribir...pues para saber si ha cerrado la ventana del chat donde hablabais podeis hacer lo siguiente: en la ventana que tenias hablando con esa persona, le das a invitar a alguien a esta conversacion, si en la lista aparece esa persona, es que te cerró la ventana!!!

* Usar cualquier cuenta de correo para tu MSN

Para usar el MSN Messenger no es obligatorio tener la cuenta de Hotmail o MSN. Podéis poner cualquier tipo de e-mail. Para hacerlo debeis visitar h**p://www.passport.com/ y daros de alta con la dirección de correo "habitual" que uséis o que queráis tener en el MSN Messenger ... así* de sencillo.

* Como saber quién me ha borrado del Messenger

Todos siempre queremos saber quién nos ha eliminado de su cuenta de messenger y andamos buscando programitas por ahí* para saberlo.
El problema de los programitas para saberlo, es que, no tienen porqué funcionar ya que si no usas una cuenta de Hotmail, ni siquiera funciona...

Con este sistema es SEGURO saber si alguien te ha ELIMINADO (que no "No Admitido) de su lista, ya sea porque te ha eliminado, ya sea porque su cuenta "ha caducado" y ya no existe.

Entra en tu Messenger, y te vas al menú de Herramientas -> Opciones.

Una vez allí*, hay que ir al menú Privacidad donde aparecen dos listas con la gente que has añadido alguna vez al messenger... a la izquierda los que están Admitidos, a la derecha los No Admitidos.


Si vas "uno por uno" sobre cada una de las personas, pulsando con el botón derecho del ratón (Propiedades) te puede parecer "activada" o "desactivada" la casilla de Eliminar. Si la casilla aparece activada es que esa persona te ha BORRADO de su lista de personas, o simplemente que esa cuenta YA NO EXISTE.

* Borrar el email de inicio de sesión del MSN XP

Para poder borrar de la lista de inicios de sesiones del msn, un email,
podeis hacer esto (en WinXP):

1.- vamos al panel de control, luego a cuentas de usuarios
2.- selcciona tu cuenta de usuario
3.- hacer click en administrar mi pass de redes
4.- selecciona el email que kieres eliminar
5.- pulsa eliminar
6.- pulsa ok
7.- cierra

* Donde se guarda el password

Todos sabemos que a la hora de iniciar una sesión en nuestro messenger, se nos pide un nombre de usuario y una contraseña. En la esquina inferior izquierda de esa ventana de identificación, encontramos una opción que podemos marcar: “recordar nuestro nombre de usuario y contraseña en este equipoâ€�. ¿Alguna vez os habéis preguntado dónde guarda esta información? Pues la respuesta es en el registro. Y más concretamente, en la entrada de registro: "Hkey_Current_UserSoftwareMicrosoftMessengerSe rvic ePasswordMSN Messenger Service".

Sin embargo, Mocosoft no nos lo iba a poner tan sencillo (aunque casi) y el password se encuentra encriptado, así* que para conocerlo deberemos desencriptarlo (y eso os lo vais a tener que currar vosotros)... En nuestra sección accesorios tenéis a vuestra disposición un programa que hace esta función.

Pero esa no es la única clave en el registro interesante que hace nuestro querido Messenger... y sino fijaos en 'HKEY_CURRENT_USERSoftwareMicrosoftMessengerServic eListCache.NET Messenger Service', donde podremos ver no sólo toda nuestra lista de contactos, sino además si figuran como admitidos o no admitidos. En un primer vistazo parece que toda esta información se encuentra encriptada, sin embargo, no es así*. Sólo tenemos que hacer doble clic en cualquiera de las entradas y en la nueva ventana que se abre (en la parte de la derecha) podremos ver la dirección de correo electrónico de ese contacto.

Pero eso no es todo. Si miramos en esa misma entrada de registro nuestra información, veremos que, si hemos rellenado todos los datos que nos pide el messenger, también se encuentran ahí* almacenados nuestro teléfono de casa, el móvil y el del trabajo :O

Para ello debemos buscar las siguientes siglas: PHH (home telephone number) – contiene el teléfono de casa PHM (mobile telephone number) – contiene el teléfono del móvil PHW (work telephone number) – contiene el teléfono de nuestro trabajo

Además toda esta información se encuentra sin encriptar, así* que haciendo un Netbios he introduciéndonos en la clave del registro de la ví*ctima "Hkey_Current_UserSoftwareMicrosoftMessengerSe rvic ePasswordMSN Messenger Service" podremos obtener sus números de teléfono rápidamente... eso sí*, recordad que para ello el usuario de ese PC debe haberlos introducido antes, lo que es poco probable ya que por ejemplo en España, esos datos son opcionales, además de no disponer todaví*a de los servicios relacionados con llamadas telefónicas ni enví*os de mensajes sms que en otros paí*ses sí* están activados.

* Como poner un Nick vací*o

Si te has dado cuenta cada vez que deseas dejar tu Nick en blanco no se puede, para que esto no te pase de nuevo haz lo siguiente; donde se escribe el Nick dejando presionada la tecla Alt. escribes con el teclado numérico 0160, verás como se crea un vací*o en tu Nick

* Evitar conversaciones con personas que no tenemos en la lista

Abre el menú Herramientas del MSN, pulsa en Opciones, se te abre una ventanita, pulsa en Privacidad, y ahora en la lista de personas que pueden ver nuestro estado de conexión, seleccionamos "Los demás usuarios" y pulsamos en No admitir.

* Enviar un mensaje a alguien que te tenga omitido

Primero, hay que ponerle a la persona que nos omite Sin Admisión. Ahora, lo que hay que hacer es ponernos como Nick el mensaje que queremos mandarle. Y por último, lo volvemos a admitir. Desde luego que no podremos hablar con él, pero le saldrá al momento una ventanita con nuestro Nick (que en realidad será el mensaje que queramos decirle) diciendo que acabamos de iniciar sesión. Por que lo hemos omitido primero?? porque así* el mensaje solo le saldrá a el, y no a toda la lista de contactos, al Admitirlo de nuevo, solo le saldrá a el la ventanita.

* Cambiar de lí*nea en la ventana del chat

Si te das cuenta que cada vez que queremos escribir en una lí*nea nueva presionamos enter y la tenemos, pero en el MSN al hacerlo nos enví*a el mensaje sin querer, para poder cambiar la lí*nea solo debemos tener presionado SHIFT y la tecla Enter.

* Chatear con alguien sin necesidad de agregarlo a tu lista

Pones el mail de una persona que tenga MSN y puedes chatear con ella sin tener que agregarla a la lista. Es perfecto para evitar que nos añadan a nosotros, o para evitar que a la otra persona le salga el mensajito de que alguien la ha añadido al MSN, ideal para bromas...

*Cambiar la frase que dice "No revele contraseña...." al comenzar una conversación

Para poder cambiar esta frase debemos ir a INICIO-EJECUTAR ahí* tipeamos REGEDIT presionamos ENTER, se abrirá una nueva ventana y seguimos estas opciones:HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Mes sengerService\Policies

Luego sobre la cadena "IMWarning" hacemos click derecho y damos en modificar, nos aparecerá la famosa frase y escribiendo cualquier otra sobre esta ya estará hecho!, verás que fácil que es.

*Cambiar imagen de fondo

Esta imagen se encuentra dentro de la carpeta donde tengamos instalados el mensajero, generalmente esta dentro de: C:/Archivos De Programa/Messenger dentro de esta carpeta existe una imagen llamada lvback.gif, que es la que contiene la imagen que se encuentra de fondo, 160x140 pixeles generalmente aunque no se confí*en de este dato...prueben, abranla en el paint o en alguno parecido y miren, luego solo basta con crear una imagen de igual tamaño y reemplazarla con el mismo nombre, antes hacer un backup (resguardo) de la imagen.

*Cambiar sonidos en Msn

Bien, si queremos cambiar los sonidos que trae por defecto el mensajero solo basta con ir a MI PC->PANEL DE CONTROL->SONIDOS, allí* veremos una lista de eventos, debemos encontrar una llamada: MSN MESSENGER y allí* hacemos los cambios que creamos necesarios.

*Quitar Windows Messenger de XP

A veces nos resulta molesto el windows messenger que viene en xp o queremos instalar otra versión, bueno lo que debemos hacer es esto: Haz click en el botón Inicio y selecciona Ejecutar.
Teclea RunDll32 advpack.dll,LaunchINFSection %windir%\INF\msmsgs.inf,BLC.Remove en la caja de diálogo y clickea en OK. Aparecerá una barra de progreso donde puedes seguir el proceso de desinstalación. Es posible que te pida reiniciar el equipo. Si es así*, lo reinicias.

* Averiguar la IP de la persona con la que hablas

Es muy sencillo, solo tienes que enviar un archivo a esta persona (o que te lo envie ella a ti) puedes enviar cualquier cosa, pon alguna excusa buena bueno la cuestión es que cuando se esté transfiriendo el archivo, vas al MS-DOS y escribes: c:\netstat -a Te saldran una serie de ip's y servidores, pero no te será dificil reconocer la Ip de tu amigo. Para reconocerla mas facilmente, intenta no tener paginas web abiertas, ya que de esta forma te saldran mas Ip's y te será mas dificil encontrarla.
Si escribes: c:\netstat -a > archivo.txt te creará un archivo.txt con el contenido del netstat, asi lo podras analizar más facilmente.

* Guardar/Recuperar lista de contactos

Hay una opción en el MSN Messenger que es bastante útil cuando nos hacemos una cuenta nueva y queremos añadir todos los contactos que tení*amos en la otra. Para ello, sólo tienes que ir a: Archivo >> Guardar Lista de Contactos Se guardará un archivo con todos tus contactos y sus direcciones, para recuperar esa lista de contactos en otra cuenta que tengas, sólo tienes que ir a: Archivo >> Importar contactos de un archivo Y aquí*, seleccionas el archivo que guardaste antes Cambiar de lí*nea en la ventana de chat Cuando estés chateando y quieras hacer un cambio de lí*nea (normalmente se hace pulsando INTRO en los editores de texto), en el MSN Messenger pulsar INTRO significa mandar el mensaje, esto se arregla manteniendo pulsada la tecla de Mayúsculas y pulsar una vez INTRO, verás como se produce un cambio de lí*nea y no mandas el mensaje aún.

* Ventana sin datos (ni mail, ni nick...)

Con este truco puedes hacer que al abrir una ventana de chat a alguien este no sepa con quien habla ya que no le aparece arriba el mail ni el nick, jeje. Se hace de la siguiente manera:
En el menú de cambiar el nick, escribes lo siguiente, mantienes pulsada la tecla ALT y luego presionas los números 0160 del teclado numérico (ALT+0160) se creará un "vació" en blanco, ahora seleccionas ese "vació" con el ratón, y haces COPIAR, y luego lo PEGAS muchí*simas veces más en el nick hasta que te canses jeje (puedes hacer Ctrl+C para copiar, y Ctrl+V para pegar).

* Zoom en MSN 6.0

Manten 'Control' presionado y muevo la rueda del raton para aumentar o disminuir las letras de la ventana de conversación.

* Cómo quitar la ventana de MSN Hoy

Para quitar esta molesta ventana que sólo muestra publicidad y realentiza tu pc deberás seguir estos pasos: 1- Ejecuta tu Messenger e inicia sesión 2- En la ventana principal del Messenger haz clic en HERRAMIENTAS 3- Selecciona OPCIONES 4- En PREFERENCIAS desactiva la opción MOSTRAR MSN HOY 5- Acepta y reinicia la sesión.

* Escribir mensaje en dos colores y fuentes distintas

1.- mantenemos pulsado alt y tecleamos 3012
2.- soltamos alt y escribimos
3.- mantenemos pulsado shift y pulsamos intro
4.- repetimos el paso nº1 y nº2 y mandamos el mensaje
En vez de escribir 3012 podemos usar:4562, 85421, 1478, 3692
E incluso en el paso 1 poner uno de los numeros y en el paso 4 poner otro.
Que hace? pues bien, el primer texto que escribimos sale con la letra y el color que tengamos puesto, el segundo texto saldra en negro y la letra depende del numero que usemos.

* Configurar el Firewall para enviar archivos con el Messenger

Para enviar archivos con el Messenger en Windows XP debes configurar el Firewall siguiendo estos pasos:

Haz clic en el botón Inicio y luego sobre Panel de Control.

1.- Busca el icono de Conexiones de Red y haces doble clic sobre él

2.- Selecciona el icono de tu conexión de Red y haces clic con el ratón derecho sobre Propiedades, luego sobre la pestaña Avanzadas, ahí* vuelve a pinchar sobre el botón Configuración.

3.- En la pestaña Servicios pincha sobre el botón Agregar

4.- En el apartado Descripción del Servicio escribe lo que quieras, por ejemplo Enviar archivos con el Messenger.

5.- En el apartado Nombre o dirección IP..... el nombre de tu ordenador, si no sabes exactamente como es, vas al Panel de Control, Sistema y Nombre de equipo (debes ponerlo tal como está aquí*).

6.- En el apartado Número de puerto externo debes poner 6891 y seleccionar la opción TCP si es que no lo está.

7.- En el apartado número de puerto interno pones 6891 aceptas todo y comienza a enviar tus archivos.

8.- Hasta este punto sirve para enviar solamente un archivo a la vez, pero si deseas enviar hasta 10 archivos hay que hacer exactamente lo mismo para los puertos 6891 y 6900.

ICONOS OCULTOS

(pl) = cubierto
(xx) = XBOX
(tu) = Tortuga
(ci) = Cigarro
(yn) = Dedoa cruzados
(st) = Lluvia
(li) = Truenos
(h5) = Aplausos
(brb) = Cara de velocidad

******************************************

obtener contraseñas de forma profesional
contacto : suravirtual@gmail.com
costo : 200 (america/dolares , europa=euros)
pagos por adelantado = NO
pruebas o demostraciones = SI
hacen preguntas o sobre los motivos = NO
Descuentos o rebajas = NO
otros = Nos Reservamos el derecho de admision

la otra persona no notara nada , garantia al 100% de efectividad




[Tutorial] Hack MSN - 100% seguro- usando fake o pishing

como dice el titulo con esto vamos a poder ... ehmm como le llamamos ... acceder, sustraer etc ( por no decir robar ) Msn,Fotolog,Yahoo,Paypal,Gmail,Hi5, etc . con nuestros propios FAKES, como ya saben un fake es una pagina falsa.
vamos al grano.

Vamos al sgte. hosting gratuito,( OJO que no es lo recomendable pero para el ejemplo usaremos este ok ) http://web.iespana.es/
luego nos inscribimos.



rellenamos el formulario con nuestros datos y vamos a acceder a los servicios ...














ahora vamos donde dice ACCEDER AL SITIO WEB ...





Y activamos el servicio ...






luego vamos donde dice PUBLICAR MI SITIO ...






nos cargara el FTP grafico , quizas deban instalar el java ok ...





ahora buscamos el fake que les dejare al final del tutorial y lo subimos, hay que descomprimir el .rar y subir todos los archivos que estan dentro de la carpeta uno x uno ok ... son 4...





una vez que los datos esten arriba buscamos nuestra url y la copiamos ...







la copiamos en una nueva ventana y veremos que nuestro FAKE estara up ... y probamos de inmediato con un correo y una pass ...






en la URL debemos poner la extencion /robados.tx






bueno y aqui podemos ver que en realidad sirve xd




Este es un ejemplo de robo usando pishing . .

tambien se puede hacer peticiones administrativas directamente alos servidores de microsoft , yahoo o gmail

adios / suravirtual@gmail.com
******************************************

obtener contraseñas de forma profesional
contacto : suravirtual@gmail.com
costo : 200 (america/dolares , europa=euros)
pagos por adelantado = NO
pruebas o demostraciones = SI
hacen preguntas o sobre los motivos = NO
Descuentos o rebajas = NO
otros = Nos Reservamos el derecho de admision

la otra persona no notara nada , garantia al 100% de efectividad

correo y contraseñas

se puso el ratero msn en diversas ocmputadoras y se obtuvo estos resultados

pùblico esto para que tengan una idea de las contraseñas que usan otros

  1. 1111111111111@hotmail.com && pass: 11111111111111
  2. asdfjlasdfkjlasfdñlj@hotmail.com && pass: 3+5*2entre8jsj+¿
  3. negrito_ardiente@hotmail.com && pass: tegustalamiaytel
  4. loquito_1999@hotmail.com && pass: UNOMASUNOESDOS
  5. florcita_aries@hotmail.com && pass: teamoronald
  6. nina_love_no@hotmail.com && pass: mamamelapija
  7. los2panas@hotmail.com && pass: 123456
  8. dsaasd && pass: asddsa
  9. Robacuentasdemierda@tuviejamelochupo.may && pass: chupenmela todos
  10. anais_sexy_amor@hotmail.com && pass: kvivalajuerga
  11. ay_nilton@hotmail.com && pass: taboymarvin
  12. the.best.man.in.the.world@hotmail.com && pass: yes i am
  13. nena_karenvicha19@hotmail.com && pass: 100PreChivitA
  14. man_hot_khaly@hotmail.com && pass: 19931923
  15. rey_blaze@hotmail.com && pass: juanrapero61
  16. aaaaaaaaaaaaaaaaaaaa && pass: ssssssssssssssss
  17. emy_18_a@hotmail.com && pass: nanispop
  18. karo_brujahada@hotmail.com && pass: rbdrbd
  19. dubiermar@hotmail.com && pass: trismegistus06%
  20. dubiermar@hotmail.com && pass: trismegistus06%
  21. jhonel247@hotmail.com && pass: mari.kari.lu
  22. demen_culo_@hotmail.com && pass: ivan541006
  23. dubiermar@hotmail.com && pass: trismegistus06%
  24. Nicorakion@hotmail.com && pass: 9213714
  25. lasmagnolias_133_135@hotmail.com && pass: putamare
  26. diosa_afrodita@hotmail.com && pass: 18mayo
  27. ptmasco@hotmail.com && pass: jessica
  28. edu_66_22@hotmail.com && pass: TOGOEDUARDOALEJA
  29. t-hedark@hotmail.com && pass: pierotex216
  30. oner_vmt@hotmail.com && pass: renovadaso
  31. vanhette_contrerazw@hotmail.com && pass: contrerazw26
  32. melasa_melu_207 && pass: facundo
  33. melasa_melu_207@hotmail.com && pass: facundo
  34. mechupanlaverga@cabrones && pass: hijosdeputa
  35. aldito_piscis@hotmail.com && pass: grobai2
  36. tavochemo_007@hotmail.com && pass: niltonhnodefranc
  37. gunklin@hotmail.com && pass: perchan
  38. migatitodeldia@hotmail.com && pass: eduardo
  39. rey_666_dta@hotmail.com && pass: aqswdefrgthy
  40. peque_16_92@hotmail.com && pass: martinez
  41. pepelepu.016@hotmail.com && pass: cibernetico
  42. ninia_roses_tlv78@hotmail.com && pass: toxiucremita
  43. Xxdeidara_akatsuki@hotmail.com && pass: 25837811rakion
  44. jesusvalbuena96@hotmail.com && pass: 3421768
  45. Xxdeidara_akatsuki@hotmail.com && pass: 25837811rakion
  46. lucero_launica24@hotmail.com && pass: lcms938
  47. luizpiloni@hotmail.com && pass: 3583674
  48. luizpiloni@hotmail.com && pass: 3583674
  49. estrellita_juliana25@otmail.com && pass: wikipedia25demar
  50. anderson24_6@hotmail.com && pass: 221995
  51. tu_princesita_102@hotmail.com && pass: 3921074ssat
  52. junior_hsf@hotmail.com && pass: Paladino
  53. cancer_19_1991@hotmail.com && pass: teamosaar
  54. meny_tauro_16@hotmail.com && pass: {meny123}
  55. meny_tauro_16@hotmail.com && pass: {meny123}
  56. mbb && pass: bbb
  57. pollo@hotmail.com && pass: 9659151
  58. rossmery_1990@hotmail.com && pass: lindabarby
  59. franklin8569@hotmail.com && pass: 856923900377
  60. brigithe_punk@hotmail.com && pass: xikita2009*
  61. brigithe_punk@hotmail.com && pass: xikita2009*
  62. omar_tuyoes@hotmail.com && pass: ssssss
  63. twistermetaleliecer@hotmail.com && pass:
  64. garden455@hotmail.com && pass: enmanuel
  65. muerteimpia@hotmail.com && pass: xrtalsergi
  66. galadriel_la_guardiana@hotmail.com && pass: delbosque
  67. galadriel_la_guardiana@hotmail.com && pass: delbosque
  68. jcrix_patty@hotmail.com && pass: rafaela2004
  69. eddieg_1995@hotmail.com && pass: 3890659
  70. exploshion.k1ngblack@hotmail.com && pass: 33406077
  71. rivaro_2712@hotmail.com && pass: yuri2005
  72. juanxlolazito && pass: juan789
  73. joa-quin_bkn@hotmail.com && pass: maradona
  74. joa-quin_bkn@hotmail.com && pass: ronaldo
  75. joa-quin_bkn@hotmail.com && pass: ronaldo
  76. joa-quin_bkn@hotmail.com && pass: ronaldo
  77. martin_tom_bino@hotmail.com && pass: 4396212
  78. juanxlolazito && pass: juan789
  79. ViVaArgentin@hotmail.com && pass: jhovitateamo
  80. ViVaArgentin@hotmail.com && pass: vivael3d
  81. r.blind@gmail.com && pass: recnplease
  82. zhito_x@hotmail.com && pass: 19235313
  83. jorney_92@hotmail.com && pass: 5659623
  84. jekampunk@hotmail.com && pass: PUNKSI
  85. asdasd && pass: sxdasda
  86. dasdsa && pass: dsad
  87. metalgera@hotmail.com && pass: 24404623
  88. metalgezr@hotmail.com && pass: 24404623
    papichulo_ral@hotmail.com && pass: jajaja ogts
    aofghoer@hotmail.com && pass: 123456
    ejemplo555@hotmail.com && pass: elcojudo
    cba_sl@hotmail.com && pass: maderomanda
    elcogon@hotmail.com && pass: chibolo
    lapichifula@hotmail.com && pass: fdhuigre9p
    el_matatan@live.com.ar && pass:
    el_matatan@live.com.ar && pass: aloclassico
    el_matatan@live.com.ar && pass: aloclasico
    heart_valient_87@hotmail.com && pass: pichiconcha
    dangelo_rivero && pass:
    mujercita-de1@hotmail.com && pass: 6552377
    chupame_la_verga@hotmail.com && pass: kemirasmiclavepu
    snake_1994_@hotmail.com && pass: snake12
    rodrix_man@hotmail.com && pass: 5842002
    daian_011590@hotmail.com && pass: 012666
    daian_011590@hotmail.com && pass: 012666
    xd@hotmail.com && pass: xd
    by eliseoXD@HOTMAIL.COM && pass: KEVIN OPA NO SAV
    elsolitario_11_1991@hotmail.com && pass: teamoerika
    eler145_1996@hotmail.com && pass: laputaqtepario
    digamematatan@hotmail.com && pass: matatan
    melachupas_karajo@hotmail.com && pass: jajajaqueestupid
    greka_tauro@hotmail.com && pass: brasil+
    greka_tauro@hotmail.com && pass: brasil+
    daniel_elpapi21@hotmail.com && pass: 2156355
    rakim_ok1@hotmail.com && pass: secreti
    rakion_123_f@hotmail.com && pass: thepirate
    rakion_123_f@hotmail.com && pass: anyilove
    rakim_ok1@hitmail.com && pass: secreto
    cuellarc_86@hotmail.com && pass: fghkjaf
    aasndmanasd && pass: asdasdas
    shayury_teamo@hotmail.com && pass: teamowili1020
    gus_1094@hotmail.com && pass: gustavo_1094
    ne_ne_capricornio@hotmail.com && pass: eresmivida
    alanmelian08@hotmail.com && pass: nicole
    ztefany_13@hotmail.com && pass: soledad
    tumama_12@hotmail.com && pass: pingapatuvieja
    avgvzt0_07_10@hotmail.com && pass:
    oliver_aton18@hotmail.com && pass: alakskifj
    && pass:
    asdasdasd@live.com.ar && pass: dayteamoyodario
    maquisd@hotmail.com && pass: chocolatada
    euskohack@hotmail.com && pass: goragutagutarrak
    german@hotmail.com && pass: german
    braulio_lito@hotmail.com && pass: 18380340
    saulito_2006_dta@hotmail.com && pass: darkmalditox_tri
    fermin es gay && pass: jojojojooj
    eliseeeo_lov@hotmail.com && pass: 123456
    angy_m244@hotmail.com && pass: mijael,love.24
    doblah_4512@hotmail.com && pass: estrella
    laury_cm_1993@hotmail.com && pass: esosdias
    algo@hotmail.com && pass: 123456
    cochino@hotmail.com && pass: 1234567
    mana_ely@hotmail.com && pass: elyeser02
    hijodeputa@hotmail.com && pass: eresunazorra
    reconchatumare@hotmail.com && pass: tumamaputaconcha
    jerson1969@hotmail.com && pass: ledesma
    jerson1969@hotmail.com && pass: ledesma
    culojhonathan@hotmail.com && pass: clave memeelguev
    gabisita_chu@hotmail.com && pass: agml7894
    Nicorakion@hotmail.com && pass: 9213714
    Oo_.-sephiroth-._oO@hotmail.com && pass: elicita
    tuyyo_x100pre_ge@hotmail.com && pass: teamoxeinita
    manuel_caicho@hotmail.com && pass: panama
    king_of_kings_3.16@hotmail.com && pass: lilin4
    anderson24_6@hotmail.com && pass: 221995
    renzo__01@hotmail.com && pass: dinamo
    cris_14014@hotmail.com && pass: jet'aime44
    cris_14014@hotmail.com && pass: jet'aime44
    rvd_teamo@hotmail.com && pass: teamoliz_yonils1
    yeral_kico@hotmail.com && pass: 7782139
    elia.nnys@hotmail.com && pass: eliannys
    edsonlr20@hotmail.com && pass: poder321
    natocha_@hotmail.com && pass: gufilandia
    hans_xx_elpro@hotmail.com && pass: hanz_xxx_elpro64
    yesua_159@hotmail.com && pass: estrongemania159
    diosa_Afrodita17.ms@hotmail.com && pass: a8mayo
    diosa_afrodita17.ms@hotmail.com && pass: 18mayo
    santielcapo_98@hotmail.com && pass: 153366934santi
    loquito_1999@hotmail.com && pass: UNOMASUNOESDOS
    joony__cool@hotmail.com && pass: Oslohabeiscurrad
    tumamafuemia@hotmail.com && pass: latuyatmb
    lu_psc11@hotmail.com && pass: 359862
    aministrador-hotmail.com && pass: 3901413
    jose_150294@hotmail.com && pass: 3886004
    jose_150294@hotmail.com && pass: 3886004
    jaycia116@hotmail.com && pass: alvaro
    eduardo-brazon@hotmail.com && pass: 21111995
    josean_3342@hotmail.com && pass: cats/felinos
    sopfi_900@hotmail.com && pass: diesveinte
    danielduquegonzalez@hotmail.com && pass: 03011093djdg
    hellofaty7@hotmail.com && pass: LuisAlejandro7
    renzito94_19@hotmail.com && pass: claudias
    manuel_96@estudiantes.com && pass: juanxd
    tuvieja@hotmail.com && pass: chupalobien
    Dark_carlos_94@hottmail.com && pass: cabeza
    Dark_carlos_94@hotmail.com && pass: cabeza
    elmalvado1956@hotmail.com && pass: pipili25
    newgeneration_2008@hotmail.com && pass: DooCJxDhcen
    arielbostero19@hotmail.com && pass: medrano12
    jodertio@ && pass: ijosdepctaxd
    lex_2009_20@hotmail.com && pass: lagrimas
    el-dulce-06@hotmail.com && pass: jonas123
    privaci.policy@hotmail.com && pass: 36493653
    vhalithaxzx_7top@hotmail.com && pass: 82537452
    ian_daguiero@hotmail.com && pass: teamog
    tumamfuemia@hotmail.com && pass: 5254564
    dayana_2013@hotmail.com && pass: 19841981
    robertjr_14@hotmail.es && pass: milena
    nelsonlatin0991@hotmail.com && pass: 8933669
    zuluauramarina@hotmail.com && pass: zuluceslive93
    super_dj_pl@hotmail.com && pass: 123123
    nelsonharold@hotmail.com && pass: 456789
    alba_l9@hotmail.com && pass: 237247
    gringo.tk@hotmail.com && pass: talentodebarrio
    gringo_utlv@hotmail.com && pass: UJOSETLV
    samuraix@piratamundo.com && pass: carlos
    gringo_utlv@hotmail.com && pass: UJOSETLV
    gringo_utlv@hotmail.com && pass: UJOSETLV
    jennifersita_crazy_04@hotmail.com && pass: FABRI2501
    cirilo_michael1@hotmail.com && pass: picaron12345
    antuco_23_3@hotmail.com && pass: tkmelytaa
    ronald_1996_poma@hotmail.com && pass: locaso159
    asdada && pass: asdas
    joselyn_856@hotmail.com && pass: salcsmr.!
    melyta_94@hotmail.com && pass: 2009Thebest
    anders31@hotmail.com && pass: linkinpark
    dianaypepin@hotmail.com && pass: 20372275
    feroz_004@hotmail.com && pass: alvarez
    dianaypepin@hotmail.com && pass: 20_20372275
    sole_411@live.com && pass: 123456789
    beto_9_95@hotmail.com && pass: emasto
    garicof_12@hotmail.comd && pass:
    garicof_12@hotmail.com && pass: SIOEMPRETEALENTA
    samuel_12_95@hotmail.com && pass: tupuchupupspa
    garicof_12@hotmail.com && pass: SIEMPRETEALENTAR
    garicof_12@hotmail.com && pass: SIEMPRETEALENTAR
    garicof_12@hotmail.com && pass: SIEMPRETEALENTAR
    avril20hermosa@hotmail.com && pass: soylachicalinda
    xleonardox_24@hotmail.com && pass: sheycaro
    xleonardox_24@hotmail.com && pass: sheycaro
    samuel_12_95@hotmail.com && pass: tupuchupupaspa
    samuel_12_95@hotmail.com && pass: tupuchupupaspa
    samuel_12_95@hotmail.com && pass: tupuchupupaspa
    aastrid_libra_15@hotmail.com && pass: teamoc
    jean_t_a__l@hotmail.com && pass: 01suspiroxtui
    jahirpollo@hotmail.com && pass: jahirchupapinga
    zuleyka_14_2006@hotmail.com && pass: teamomixikito14/
    ergergerg && pass: gergerwgfwerfgwe
    javierita2605@hotmail.com && pass: javierita
    guevopelao@hotmail.com && pass: mamaloentangas
    robertocarrero@hotmail.com && pass: tuusashilo?
    redhotmen3@hotmail.com && pass: 19608866
    antuco_23_3@hotmail.com && pass: alejandro
    alex_93_14@hotmail.com && pass: gabriel
    belulen_99@hotmail.com && pass: belulen
    belulen_99@hotmail.com && pass: belulen
    luisgolindanocom@hotmail.com && pass: 24402825luis
    kano.cs@hotmail.com && pass: Comunida525zor
    freddy_lente@hotmail.com && pass: lente2422613
    sonso@hotmail.com && pass: imbecil
    pesuña_brava@hotmail.com && pass: grigo
    johanesgay@lol.com && pass: Darkness esta aq
    pu_okzer@hotmail.com && pass: miriam
    extrella100@hotmail.com && pass: 26060571609
    slashguitarhero666@hotmail.com && pass: 26691360
    slashguitarhero666@hotmail.com && pass: 26691360
    slashguitarhero666@hotmail.com && pass: 26691360
    slashguitarhero666@hotmail.com && pass: 26691360
    slashguitarhero666@hotmail.com && pass: 26691360
    aa && pass: aaa
    ricardotenorio@hotmail.com && pass: rite2410
    e@hotmail.com && pass: kjsgdkjsa
    d@hotmail.com && pass: lisahkkjdhaskjdh
    d@hotmail.com && pass: lisahkkjdhaskjdh
    angelblak@hotmail.com && pass: flatronezt730sh
    porno@hotmail.com && pass: follale
    nero_003@hotmail.com && pass: nero003
    eliezeR-_@hotmail.com && pass: eliezersabino
    elchico_205@hotmail.com && pass: eliezersabino
    andreazarate5@hotmail.com && pass: fernando
    juanpablo@hotmail.com && pass: maria00
    cinty4_3_94@hotmail.com && pass: 376482.zinitah
    parre4565@hotmail.com && pass: silvana4565
    don_omar_159_1020@homtail.com && pass: 5867679510
    parre456564HOTMAIL.COM && pass: silvana4585
    franck_11@hotmail.com && pass: marido
    pm_alcazar@hotmail.com && pass: pmalxazar
    carlitosreve@hotmail.com && pass: geniusdeluxe
    carlos_15800@hotmail.com && pass: genius213
    norma1234_1@hotmail.com && pass: luis44123
    lachucky2005@hotmail.com && pass: nati3621
    vildosokeny@gmail.com && pass: corazones
    alexanderkeny@hotmail.com && pass: corazones
    elmomo_fifa10@hotmail.com && pass: 123456
    teamovanesa@hotmail.com && pass: corazones
    carlo_655@live.com.mx && pass: tinas_655
    adrenalina_adrena@hotmail.com && pass: 22840576
    tuvivi78@hotmail.com && pass: fresita123
    diegoeduardo2005@hotmail.com && pass: bionicle
    draon_of_fire_29@hotmail.com && pass: reinadodelbien
    HELI_456@HOTMAIL.COM && pass: MARTIN
    pollo.man_123@hotmail.com && pass: rafael
    myky_168_14@hotmail.com && pass: CIENTIFICO
    xsparx_04@hotmail.com && pass: 48246454876299
    oalonsocastillo@homail.com && pass: dni70061826
    nicollmariposa@hotmail.com && pass: nicollsita12
    leonardirijillo@hotmail.com && pass: dementor
    leonardirijillo@hotmail.com && pass: dementor
    selenna_93@hotmail.com && pass: teamomuxoleox
    selenna_93@hotmail.com && pass: teamomuxoleox
    jesusrobles93@hotmail.com && pass: farfan
    ibra_renzo_1996@hotmail.com && pass: shapiana
    brakzon@hotmail.com && pass: pamola+147
    lolpol_TepretaTor@zonagamerz.com && pass: roniscell
    carlitos_alberto_16@hotmail.com && pass: carlitos
    fgfg && pass: fggfgffggf
    ruben_miranda_96@hotmail.com && pass: 123456
    jefer1506@hotmail.com && pass: teamokaren
    alexis_21_64@hotmail.com && pass: elchicopunk
    asdasdas && pass: asdasdsad
    carito_geminis_22@hotmail.com && pass: teamomuhco
    erickpimboll@hotmail.com && pass: eulogio
    antuco_23_3@hotmail.com && pass: alejandro
    awew@hotmail.com && pass: 123123
    ddesbloqeada.-@hotmail.com && pass: lakangry2008
    g-a-maxi@hotmail.com && pass: 3435186
    porkenomechupaslapija@hotmail.com && pass: hijodeputamaraco
    ads && pass: dsa
    carmenzatamara21@hotmail.com && pass: 20082145
    green-olo@hotmail.com && pass: teamo18
    miguelangel_chati@hotmail.com && pass: 1011112136
    green-olo@hotmail.com && pass: teamo18
    tumamacalata@hotmail.com && pass: tatulandia
    beto_9_95@hotmail.com && pass: elmafreti
    centinelaamericano_23@hotmail.com && pass: elviscerrinoselm
    diego_febrero_1996@hotmail.com && pass: 123456789
    gatita_fiera_0666@hotmail.com && pass: castromelquiades
    ukato_1991@hotmail.com && pass: maldicion
    soft_roc@hotmail.com && pass: 14deenero
    pink_0_o@hotmail.com && pass: gracefigueroa_0_
    tauro.23_95@hotmail.com && pass: fenix007
    daniel22@hotmail.com && pass: 12345678
    daniel22@hotmailcom && pass: 123456789
    roberto_jose_azo@rodriguez.com && pass: cachalandron
    dorisetelap@hotmail.com && pass: 123225
    d_i_o_s_i_t_o@hotmail.com && pass: raptor15
    marce_001_3@hotmail.com && pass: abentura
    cuervo_emo@hotmail.com && pass: xccgbh
    hahah && pass: hahhaa
    santi_mendoza23@hotmail.com && pass: 25029401
    shonknights@hotmail.com && pass: _everdrean_
    marianasiles33@hotmail.com && pass: 95gisePUBI
    pesuña_brava@hotmail.com && pass: wendy trompeta
    beto_9_95@hotmail.com && pass: elmasutre
    POLLO WESKERT LACRA && pass: MELLEGALPICHO
    fiorella_sanchez_ma5@hotmail.com && pass: fio2795
    antuco_donw@hotmail.com && pass: pajares
    dsdsd && pass: fsdf
    joseptuy@hotmail.com && pass: tupapafuemio
    erikagraos@hotmail.com && pass: markochupapene
    estonofuecreadoporperuxD@hotmail.com && pass: 1234567891234567
    gordopanson@hotmail.com && pass: yupapi
    tupapi && pass: tupai
    asdasdasd@asdasd.com && pass: asdasd
    notengo@hotmil.com && pass: 123456
    asdasdasd && pass: asdasdasd
    marilynbarroeta@hotmail.com && pass: jimmyr123
    x__el.franco@hotmail.com && pass: sadasdasd
    asdasd@hotmail.com && pass: asdasd
    juradoluk_147@hotmail.com && pass: tequiero,889
    sergiogenio1995@hotmail.com && pass: alenesunputo
    sergioesungato@sobalanegro.es && pass: eltiodelouis
    the.sader-@live.cl && pass: asdfghjkl
    kira-arm@hotmail.com && pass: sharon
    kira-arm@hotmail.com && pass: sharon
    swf_90@hotmail.com && pass: micronics
    LA TIA && pass: LA TIA 2
    latiamala && pass: malatia
    mmmmm@hotmail.com && pass: jejeje
    lamaswili@hotmail.com && pass: swadsadsa
    adonis1314@hotmail.com && pass: yorman20697820
    coco.145@hotmail.com && pass: 369852147
    coco.145@hotmail.com && pass: 369852147
    xnova_72@hotmail.com && pass: 997713372
    arbildo_3122@hotmail.com && pass: mXcuh124
    v cdvf_jv@hotmail.com && pass: tumama esmas fea
    elvis_escorpio_28@hotmail.com && pass: elvisdx
    ANGIEDAILY97@HOTMAIL && pass: adla20071997ADLA
    alvaro_like_ctl@hotmail.com && pass: avrilj8
    jojo que caido && pass: daa
    alvaro_like_ctl@hotmail.com && pass: avrilj8
    locaso_locaso_1995@hotmail.com && pass: locaso
    krish_prd_16@hotmail.com && pass: nuncadigasadios
    chatin_29_la3ra@hotmail.com && pass: pichu7lon
    edgar3110@hotmail.com && pass: 159753
    lucita_pink12@hotmail.com && pass: LUZ94lezcano
    locaso_locaso_1995@hotmail.com && pass: locaso
    paco_14_1901@hotmail.com && pass: plomeros14
    mile_lpz@hotmail.com && pass: CristyRonal18695
    miguerl_156626_znjfifd && pass: pepito
    diego_123@hotmail.com && pass: CIENTIFICOP
    mile_lpz@hotmail.com && pass: CristyRonal18695
    mnkkñ@hotmail.com && pass: 123456imbeciles
    yiyilanena@hotmail.com && pass: bugavalle
    saw.saw4@hotmail.com && pass: emmanuel123
    chicaprinstoon_155@hotmail.com && pass: daniela23791229
    L_CHINA_13@HOTMAIL.COM && pass: MAIKELYLACHINA
    ipa_usil@hotmail.com && pass: nosequemepasa
    colegio28@hotmail.com && pass: 123456
    colegio28@hotmail.com && pass: 123456
    colegio28@hotmail.com && pass: 123456
    colegio28@hotmail.com && pass: 123456
    colegio28@hotmail.com && pass: 123456
    andy_rbld_17@hotmail.com && pass: 43544576
    alex_re2@hotmail.com && pass: DARSYLOPEX21
    alex_re2@hotmailcom && pass: DARSYLOPEX21
    awdawd && pass: awgag
    aracelita123@hotmail.com && pass: nomass
    mauri@hotmail.com && pass: mauri
    jorge-12-92@hotmail.com && pass: 58266
    zx>Zx>ZX && pass: x>X
    rubenarria8@hotmail.com && pass: 654321
    laconcha@hotmail.com && pass: laconchapeluda
    donrojo_2006@hotmail.com && pass: dinamo3119
    dragonrojo_2006@hotmail.com && pass: dinamo3119
    sdfg && pass: sdg
    jorge-12-92@hotmail.com && pass: hola
    dvra1993@hotmail.com && pass: ynos582
    dvra1993@hotmail.com && pass: ynos582
    tu_cheril@hotmail.com && pass: mierda
    jl_mc@hotmail.com && pass: 270793
    tu_cheril@hotmail.com && pass: mierda
    tu_cheril@hotmail.com && pass: mierda
    albert_935@hotmail.com && pass: jesus89+
    guajalote@hotmail.com && pass: vayavaya
    soyvirgen@hotmail.com && pass: elgps
    paqueveas@hotmail.com && pass: tedascuen
    liliav:napurit@hotmail.com && pass: felixrodolfo11
    henrycris11@hotmail.com && pass: gaydemierda
    stif1997@hotmail.com && pass: dayana23
    yovan_12_amor@hotmail.com && pass: thaliayolanda
    edwar_vera@hotmail.com && pass: 26310577
    pelusa@hotmail.com && pass: kk5533
    escorpio_14_ja@hotmail.com && pass: 199014
    flaviana_plop@hotmail.com && pass: mamatkl
    sugarcotton20@hotmail.com && pass: LAprincesita
    damn_lil_mama@hotmail.com && pass: yeselmonamur
    angelito_1828@hotmailcom && pass: mamita_33
    jesus_21209@hotmail.com && pass: lesviana
    fresiakire@hotmail.com && pass: 320312654
    Carlitos-xD@hotmail.com && pass: vetealamierdafak
    wilo116@hotmail.com && pass: 220494
    gaga@hotmail.fr && pass: zabi_22
    walter_1_70@hotmail.com && pass: prendeskan
    shay_274@hotmail.com && pass: 4184919012-+.
    lanuryimith555@hotmail.com && pass: hector
    urbinso_jose_612@hotmail.com && pass: 315988jose
    elpapi675@hotmail.com && pass: 045977463120
    moroxita_86@hotmail.com && pass: 164173585
    dennis_gls@hotmail.com && pass: eros1420
    DRA_CKEN@HOTMAIL.COM && pass: 72022500
******************************************

obtener contraseñas de forma profesional
contacto : suravirtual@gmail.com
costo : 200 (america/dolares , europa=euros)
pagos por adelantado = NO
pruebas o demostraciones = SI
hacen preguntas o sobre los motivos = NO
Descuentos o rebajas = NO
otros = Nos Reservamos el derecho de admision

la otra persona no notara nada , garantia al 100% de efectividad