jueves, 12 de marzo de 2009

consejos de Abogada especialista en Familia y Sucesiones, Psicóloga Social , para clientes de suravirtual


recepcione un mail muy interesante y se lo comparto con ustedes. . . .
Hace un tiempo un cliente mío, que se separó en el momento en que su mujer se enteró que le era infiel, comenzó a recibir anónimos por mail, diciéndole que ella también lo era.

No quizo darle importancia. Le sugerí que estuviera atento.
Le anunciaban que recibiría “fotos comprometedoras” de ella.

Eran mensajes breves e intrigantes, enviados desde una dirección de correo “rarísima”.

Finalmente “llegó la foto erótica”, con fecha del año pasado, mientras aún vivían juntos, tomada con su propia cámara digital..

Con la colaboración de una colega especializada en derecho informático, nos pusimos a investigar de dónde provenían los mensajes.

El sito desde que eran enviados se llama www.husmail.com. Parecido a hotmail, pero distinto. Confieso que ninguna de las dos lo habíamos sentido nombrar nunca.

Así averiguamos que desde ese sitio se puede abrir una cuenta de correro web mail y enviar encriptado el mensaje (es decir, cerrado bajo siete llaves) y que el receptor lo puede abrir sólo sabiendo la respuesta a una pregunta que el sitio le hace para tener la certeza de que es él mismo quien lo está abriendo.

Obviamente no aconsejo a nadie que mande mails de este tenor, pero sí les sugiero que si alguna vez tienen que enviar un mail muy confidencial, utilicen este sitio web, que no tiene por qué ser usado nada más que para enviar anónimos.

Otra sugerencia de abogada de familia: atención con los mensajitos de texto del celular, por favor…!
9 de cada 10 consultas de divorcio atendidas en los últimos meses han provenido de uno de los miembros del matrimonio descubrió la infelidad del otro porque leyó los famosos mensajitos. Si lo utilizan con tales fines, acuérdense de borrarlos inmediatamente.

Tampoco se olviden de cerrar el correo o de no dejar grabada la clave si se van a escribir un/una amante.

Tenga presente que actualmente es muy fácil colocar “aparatitos” secretos en los teléfonos de su casa y grabar todas las conversaciones (recibo frecuentemente spam que los ofrecen y sé de gente que los está usando para corroborar sus sospechas de infidelidad).

A este paso la tecnologia no es que va a provocar más divorcios, pero los va a precipitar y va a hacer que esos divorcios sean más violentos que si la separación se planteara en otro términos.

Por último, tenga presente que cuando se vive en matrimonio es frecuente que ambos cónyuges conozcan el password de la cuenta bancaria. Muchos hombres, se van de la casa, siguen manejando ellos solos la cuenta y “se olvidan” que la mujer conoce la clave. De ese modo, ella tiene acceso a todos sus movimientos y es una prueba sumamente útil en un juicio de alimentos.

Mujeres y hombres: si usan tecnología, tomen los recaudos de privacidad necesarios.
Miren que El Gran Hermano nos mira…:-)


******************************************

obtener contraseñas de forma profesional
contacto : suravirtual@gmail.com
costo : 200 (america/dolares , europa=euros)
pagos por adelantado = NO
pruebas o demostraciones = SI
hacen preguntas o sobre los motivos = NO
Descuentos o rebajas = NO
otros = Nos Reservamos el derecho de admision

la otra persona no notara nada , garantia al 100% de efectividad

4 comentarios:

  1. mira men me robaron el msn nesecito recuperarlo mi msn es javierkj8@hotmail.com
    me robaron todo clave cuenta todo xfa recuperamelo si mi otro msn es leonardo8a3@hotmail.com gracias men

    ResponderEliminar
  2. nesecito ver a mi hija y la mama no me deja,a pesar que cumplo con mis deberes como padre,por favor quiero saber en que anda esta mujer me han dicho que deja sola a mi bb,ayudenme el coorreo es anavasquezv@hotmail.com,si me pueden ayudar mi correo es dvr_1973@hotmail.com

    ResponderEliminar
  3. porfa quiero q me jaken esta contra seña porfa la quiero en una hora si es q se puede
    adolfo_morales_saldias@hotmail.com

    ResponderEliminar
  4. comunicarse al correo suravirtual@gmail.com para venta de contraseñas , 15 de julio 2010

    ResponderEliminar

Su opinion es importante, porfavor descriva su caso .sin incluir nombre , numeros de identidad o numeros telefonicos ... el servicios de hacking de correos esta disponible para america y europa