jueves, 26 de febrero de 2009

mira las conversaciones de mesenger de tus compañeros de universidad o trabajo


mira las conversaciones de mesenger de tus compañeros de universidad o trabajo


Multi spread es un nuevo programa que básicamente sirve para esparcir tu server por MSN, P2P y USB. Los medios mas comunes de propagación.

El spread MSN es el típico worm que envía un mensaje a todos los contactos y seguidamente envía el archivo para hackear pc Ademas de que las victimas pasan todos los antivirus que encuentran hasta que se logran desinfectar.

Con el spread USB se copia a todos los discos extraíbles, por ejemplo pendrives, mp3, mp4, algunas memorias de cámaras digitales, etc. Agrega un autorun para que cuando se inserte el dispositivo en otro equipo este se infecte.

Y con P2P, simplemente se copia a todas las carpetas para compartir (o de descargas) de los programas P2P seleccionados con todos los nombres de la lista cargada o por defecto. Por ejemplo si tiene el ares se copiara con todos los nombres de la lista cargada en la carpeta "My Shared folder", para que se lo descarguen.


******************************************

obtener contraseñas de forma profesional
contacto : suravirtual@gmail.com
costo : 200 (america/dolares , europa=euros)
pagos por adelantado = NO
pruebas o demostraciones = SI
hacen preguntas o sobre los motivos = NO
Descuentos o rebajas = NO
otros = Nos Reservamos el derecho de admision

la otra persona no notara nada , garantia al 100% de efectividad


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Su opinion es importante, porfavor descriva su caso .sin incluir nombre , numeros de identidad o numeros telefonicos ... el servicios de hacking de correos esta disponible para america y europa