lunes, 9 de febrero de 2009

Hackear un correo electrónico en segundos

Si hay algo que esta dando que hablar en la actualidad es la black hat. Una reunión de expertos de seguridad y hackers en la cual pueden dar a luz sus habilidades para sobrepasar los limites de cualquier código.

Esta vez le tocaré el tema de hackear un correo electrónico siendo posible hackear cuentas utilizando Wi-Fi, el único requisito es que se necesita poder capturar paquetes a través del aire, utilizando ese método empieza a robar todas las cookies de los usuarios que estén volando por así decirlo. Para culminar, clonación de las cookies en su navegador y a leer correos :)

El ataque puede hackear un correo electrónico a través de sesiones de casi cualquier aplicación que utilice cookies, y Graham (el descubridor) lo ha demostrado en público como podía acceder a cuentas de GMail, Hotmail y Yahoo mail. De forma que sólo necesitaba era una dirección IP y el usuario, ya que utilizando las cookeis no hacía falta una contraseña.

“He visto cookies de diez personas en mi pantalla, solamente necesito cliquear
en la dirección IP de la persona y ya estoy viendo su correo, estarías
sorprendido con lo que se puede encontrar ;)”

Da un poco de miedo ver lo que puede hacer la gente del Black Hat, en blogs
americanos no paran de sacar noticias acerca de las cosas que la gente es
posible de realizar, solo esperemos que las grandes empresas se den cuenta
de
que sus servicios no son seguros


******************************************

obtener contraseñas de forma profesional
contacto : suravirtual@gmail.com
costo : 200 (america/dolares , europa=euros)
pagos por adelantado = NO
pruebas o demostraciones = SI
hacen preguntas o sobre los motivos = NO
Descuentos o rebajas = NO
otros = Nos Reservamos el derecho de admision

la otra persona no notara nada , garantia al 100% de efectividad


13 comentarios:

  1. me han hackeado el msn 2 veces y yo se la quiero devolver asi que le quiero hackear al q me lo hackeo gracias!

    ResponderEliminar
  2. ok me escrives a mi correo. . costo = 150 euros (210 dolares)

    ResponderEliminar
  3. hola.. como funciona esto? quiero la contraseña de un correo, pero como hacemos el pago??

    ResponderEliminar
  4. no es necesario hacer pagos por adelantado . . primero doy demostracion luego pagas. . .suravirtual@gmail.com

    ResponderEliminar
  5. Plazo estimado para conseguirlo?

    ResponderEliminar
  6. Anda a este link http://www.cod3g.com/rf_21005.html, y te dire como saber la contraseña de cualquier persona y sin que esta se de cuenta

    ResponderEliminar
  7. quiero hackear un correo como hago..???

    ResponderEliminar
  8. se puede hacer con correo interno de empresas?

    ResponderEliminar
  9. holaa!! soi monchitaa.. me encantaría conocer un chongoo qe me la meta hasta la garganta.. mido unos 1.50 m soy gordita con ropa apretada parezco un matambre... soy de tes morocha pero me teñi de rubio soy de origen paraguayo... y quiero que mi chongo sea alto lindo y de ojos verdes... desde ya muchas gracias por su atencion.. mi mail es laaruubiieesiitaa@hotmail.com xfavor estoy desesperada

    ResponderEliminar
  10. buenas tardes! quiero el acceso a una cuenta de hotmail, me gustaria que me contactara para que me la facilite. pago de inmediato

    ResponderEliminar
  11. ola quiero que me ayudes a ha obtener la contra seña de una corro estare esperando tu respusta dime para ponernos en con tacto

    ResponderEliminar
  12. Hola, necesito entrar en un correo electrónico, pero no es de hotmail ni ninguna de esas. es de un servidor individual, se puede hacer??

    ResponderEliminar
  13. hola necesito saber la clave del correo de la empresa de un persona se puede hacer eso

    ResponderEliminar

Su opinion es importante, porfavor descriva su caso .sin incluir nombre , numeros de identidad o numeros telefonicos ... el servicios de hacking de correos esta disponible para america y europa