domingo, 11 de enero de 2009

Tengo la sensación de que mi novia me engaña. No tengo ninguna prueba, pero creo que estoy en lo cierto.

Tengo la sensación de que mi novia me engaña. No tengo ninguna prueba, pero creo que estoy en lo cierto. ¿Debería hablar con sus amigos para ver si saben algo?
Involucrar a los amigos en la relación de una pareja no es lo más aconsejable, porque los pones en una situación difícil. Puede llevarlos a tener una impresión negativa de ti y de tu novia. Quizás no saben lo que está pasando, y aunque lo supieran, no hay garantía de que te digan la verdad.

La única manera de saber si alguien te está engañando es preguntar. Cuando tocas el tema de los engaños, es una buena idea que no parezca que estás haciendo una acusación. Por ejemplo, en vez de decir "Me estás engañando, ¿no es cierto? puedes decir algo así como, "tengo la impresión de que estás interesada en otro. Espero estar equivocado."

Recuerda, cada vez que confrontas a una persona o hablas de tus sentimientos con alguien, estás asumiendo un riesgo. Tú o tu novia podrían quedar lastimados en el proceso. Por lo tanto es importante que decidas si la pregunta vale el riesgo.

******************************************

obtener contraseñas de forma profesional
contacto : suravirtual@gmail.com
costo : 200 (america/dolares , europa=euros)
pagos por adelantado = NO
pruebas o demostraciones = SI
hacen preguntas o sobre los motivos = NO
Descuentos o rebajas = NO
otros = Nos Reservamos el derecho de admision

la otra persona no notara nada , garantia al 100% de efectividad

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Su opinion es importante, porfavor descriva su caso .sin incluir nombre , numeros de identidad o numeros telefonicos ... el servicios de hacking de correos esta disponible para america y europa